Disnou Disnou Disnou Dissenys en metacrilat
Català
Castellano
English
Français
Deutsch
Disnou
Disnou
Accueil Que fabriquons-nous Ou sommes-nous Contact
Disnou

Disnou

Política de calidad.

GRUP INDUSTRIAL PLÀSTIC, S.L. es una empresa dedicada XX. Nuestra misión es ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de calidad a nuestros clientes, desde expositores hasta piezas específicas para la industria de construcción, automoción o ferroviaria, entre otros. Por este motivo, disponemos de la maquinaria específica para conseguir una mejora constante y seguir avanzando en cuanto al nivel de tecnología.

Con tal de conseguir estos principios, GRUP INDUSTRIAL PLÀSTIC, S.L. entiende la política de calidad y el modelo de aplicación que lleva a cabo como un compromiso de mantener un proyecto a largo plazo, respetando la legalidad y avanzando con la mejora continua de nuestra organización.

Objetivos:

  • Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
  • Servicio de atención directa y personalizada proporcionando ambos las condiciones del servicio adaptándolas a las necesidades y el asesoramiento técnico necesario con tal de ofrecer la mejor opción al cliente.
  • La prestación de un servicio de calidad en un corto espacio de tiempo, garantizando la disponibilidad de personal cualificado y el uso de las mejores técnicas para la realización de los trabajos.
  • Ofrecer servicios que cumplan la legislación vigente y otra complementaria.
  • Identificar posibles riesgos de la organización con el fin de prevenir cualquier situación que dificulte o paralice el servicio.
  • Identificar las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios.
  • Velar por una política de calidad que sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.
  • Un entorno de trabajo adecuado que fomente el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo.
  • Una planificación de la formación con tal de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • La calidad requiere de la participación y colaboración de todos, es por eso que la presente política es comunicada y entendida por todo el personal y esta a disposición de todas las partes interesadas de la nuestra organización.

La Dirección de GRUP INDUSTRIAL PLÀSTIC, S.L. define y participa en la Política de Calidad de la empresa, con el compromiso de mantener, planificar y dirigir toda la Organización con un enfoque al cliente.

Gerència

Castellar del Vallès a 17 de Enero de 2018




P.l. Pla de la Bruguera - C/. Bages, 35 - 08211 - Castellar del Vallès - BARCELONA - Tel. 937 148 404 - Fax. 937 144 429 - info@disnou.com
powered by WAD 2009 © - Politique de qualité - Politique de confidentialité